Preguntas Frecuentes

♥ ¿Con cuanto tiempo de anticipación los tengo que contactar?

Es importante tener en cuenta si el servicio que precisas es una organización total o parcial del evento, ya que de esos detalles depende el tiempo de preparación. Pero se calcula que con 20 días o 1 mes de anticipación es suficiente. Hay papis que prefieren hacerlo con mayor tiempo de anticipación para asegurarse y estar tranquilos.

♥ ¿Cómo hago para contarles que es lo que quiero para el evento?

Primero que nada, una vez que nos contactes, coordinaremos una entrevista, en la cual trataremos de interpretar lo que tengas en mente y así poder lograr que el resultado final sea el que esperas. Como sabemos que muchos papis están demasiado ocupados como para asistir a una entrevista personal, ponemos a tu disposición dos opciones más para realizar dicha entrevista de manera más rápida y sencilla. La primera opción es una entrevista "online"  vía messenger y la segunda opción es un formulario que te enviaremos vía e-mail para que completes y luego nos envíes. 

♥ ¿Cómo se realiza la reserva?

La reserva puede realizarse telefónicamente, siempre y cuando después de, hasta 72 hs de efectuada la misma se cancele la seña requerida.

♥ ¿Cómo se efectúa el pago del servicio?

El pago del servicio se efectúa en dos partes, la seña que es el 50% del valor total al confirmar la reserva y el 50% restante al inicio del evento.

♥  ¿Cómo se manejan durante el proceso de organización del evento?

Durante este periodo es posible que algunos papis esperen que el resultado final sea una sorpresa, brindándonos la confianza de decidir como ir avanzando con todos los detalles;  mientras que otros papis, un poco más ansiosos y detallistas, prefieren estar al tanto de todos los detalles, es por eso que estaremos en constante contacto contigo para que vayas dándonos el "ok" a medida que avanzamos en la preparación del evento.

♥ ¿Debo preocuparme de algo durante el periodo de organización del evento?

No debes preocuparte por nada. La idea es que al contratarnos, te sientas tranquilo de que todo va a salir como lo soñaste y sólo tendrás que encargarte de disfrutar.

♥ ¿A qué hora llegarán el día del evento?

Sí el servicio que has contratado lo requiere, llegaremos al sitio del evento entre 45 minutos y 1 hora antes para poder ambientar el lugar y dejar todo preparado para el momento de la llegada de los invitados.

♥ Una vez finalizado el evento, ¿que sigue?

Una vez finalizado el evento procederemos a retirar los elementos que hayan sido ofrecidos como "préstamo"  y entregaremos un pequeño obsequio al agasajado. 

♥ ¿Existe sólo una opción para mi evento?

De ninguna manera. Los paquetes los armamos en base a tus necesidades, y por supuesto, también en base a tu presupuesto. Es por este motivo que siempre para poder cotizare un servicio necesitamos contar con algunos datos básicos para poder brindarte el mejor servicio posible.

♥ ¿Hacen envíos al resto de las provincias?

Sí, hacemos envíos.En este caso la metodología de envío es la siguiente: 
*Se debe realizar el total del pago del servicio al confirmar el pedido. 
*El gasto del envío queda a cargo del cliente.
*El medio de envío es a convenir con el cliente.
*Para envíos tener en cuenta que el tiempo de reserva debe ser mayor, por cuestiones de demora de dicho envío.

♥ ¿Tienes otras consultas?

Escríbenos a lollipopeventosinfantiles@gmail.com y responderemos tu duda a la brevedad.